Acerca de la Campaña

La campaña Las Caries Se Propagan es una iniciativa de la Fundación Delta Dental de Colorado. La misión de la Fundación Delta Dental de Colorado es mejorar la salud oral de los residentes del estado erradicando las caries dentales en los niños. En los últimos 15 años, las iniciativas de la Fundación han incluido programas educacionales dirigidos a familias de bajos recursos económicos y de alto riesgo; apoyo a la educación de salud dental para estudiantes de medicina y odontología, así como para proveedores de servicios; y oportunidades para enseñar buenos hábitos dentales y medidas de prevención contra las caries a mujeres embarazadas y niños. Como una organización 501(c)(3), la Fundación trabaja para hacer de la salud dental una prioridad de la comunidad. Una creencia central es que, ya que las caries dentales son casi 100 por ciento prevenibles, los esfuerzos para mejorar la salud dental resulten en una mejor salud general entre los residentes de Colorado. Para aprender más acerca de la Fundación Delta Dental de Colorado, por favor visite www.deltadentalcofoundation.org.

Para Información

Para más información acerca de la campaña, por favor contacte a Wyatt Hornsby, Director de
Campaña, al correo electrónico whornsby@ddpco.com o a Amy Maillet, Especialista de Comunicaciones, al correo electrónico amaillet@ddpco.com.

Para más información acerca de oportunidades para los medios de comunicación, por favor contacte a Megan Tobias, Relaciones Publicas por parte de Las Caries Se Propagan, al correo electrónico Megan@ameliecompany.com.